Cambiamos de imagen

CAMBIAMOS DE IMAGEN

Por Cabarria IQA SAS

Por iniciativa de la Gerencia General se ha desarrollado dentro de la Compañía en la zona verde frente al área de la caldera un semillero - huerto que tiene como fin validar el respeto por la Ecología mientras se desarrollan actividades industriales y que permiten su coexistencia dentro del hábitat laboral.

Con la colaboración del personal de Mantenimiento, Servicios Generales y Primarios se instalaron tres semilleros con plantas típicas de la región y semillas de hortalizas las cuales esperamos cosechar en nuestro huerto y poder disfrutar a mediano plazo. En los semilleros encontrarán variedades como: Acelga, Espinaca, Lechuga, Tomate, Repollo, Calabacín, Perejil, Remolacha, Pimentón y otras variedades.

Aprovechando otras zonas verdes y en especial la zona de ingreso a las oficinas se han sembrado también varios arboles frutales los cuales esperamos se puedan desarrollar según las condiciones del suelo y las características ambientales de la Región. Se han sembrado especies de Feijoa, Granadilla, Duraznillo y Tomate de Árbol.

Invitamos a todos nuestros colaboradores a conocer, cuidar y conservar éste proyecto y además a que desarrollen en sus hogares semilleros sencillos y nos compartan esa bonita experiencia como aporte a su gestión sobre el medio ambiente.