Persulfatos

Persulfatos

Por Cabarria IQA SAS / Internacional /

CABARRIA IQA S.A.S incursiona en la comercalizacion de Persulfatos. Una sal de gran alcance, energizado por el oxígeno activo. Cabarria IQA sas trae producto de gran calidad en representación de PeroxyChem que es el mayor fabricante y proveedor de persulfatos, a nivel mundial. Persulfato de amonio, sodio y potasio de alta calidad, con gran estabilidad térmica, nos dejan con uno de los productos más estables disponibles en el mundo.

Amonio El persulfato de amonio actúa como un iniciador de polimerización en la química de polímeros, como un agente grabador y limpiador en la fabricación de placas de circuito impreso, como intensificador en las fórmulas de decoloración de cabello en la industria cosmética, como iniciador de polimerización en la estabilización de suelos, y como un interruptor de gel en sistemas de recuperación mejorada de petróleo.

Sodio El persulfato de sodio actúa como un iniciador de polimerización en la química de polímeros, como un agente grabador y limpiador en la fabricación de placas de circuito impreso, como intensificador en las fórmulas de decoloración para cabello en la industria cosmética, y como iniciador de polimerización. Se utiliza en el desaprestado y blanqueamiento textil, en el desarrollo de tinturas, y en la preparación de peroximonosulfato.

Potasio El persulfato de potasio se utiliza como iniciador para las reacciones de polimerización de emulsiones, en la preparación de acrílico, vinilo, estireno, neopreno, estireno-butadieno y otras resinas. También se lo utiliza en la depolimerización en la modificación del almidón, como intensificador en las fórmulas para decoloración de cabello en la industria cosmética, y como un interruptor de gel en sistemas de recuperación mejorada de petróleo.

Usos:

• Modificación de almidones.
• Iniciadores para reacciones de polimerización por emulsión tales como acrílicos, PVC, Poliestireno, Neopreno, Hules SBR y otros.
• Industria metal mecánica.
• Molienda química. Tratamiento de superficies metálicas. Limpieza de cobre.
• Industria electrónica. Devorado de circuitos impresos.
• Industria textil. Desengomado. Oxidación de colorantes.
• Industria cosmética. Promotor para formulaciones de blanqueo del cabello. Oxidación de colorantes para el cabello.
• Fotografía. Agente oxidante en síntesis orgánicas.

Disponible en saco x 25 Kg.

/ /